WhatsApp/Tel :+8616603070058

/



Escáner LiDAR portátil de largo alcance, alta precisión y desarrollo propio por Feima Robotics.

más información


Escáner Lidar portátil
Slam200

SLAM2000 es otro escáner láser portátil innovador a nivel industrial desarrollado por Feima Robotics.

más información


Escáner Lidar portátil
Slam2000

handheld lidar scanner

Diseñado para su uso en diversos entornos de trabajo peligrosos, incluyendo minas subterráneas y de gas

más información


Escáner Lidar Portátil Intrínsecamente Seguro Slam100

slam100 intrinsically safe
slam100 handheld lidar scanner

Escáner Lidar Portátil
Slam100

SLAM100 es el primer escáner LiDAR móvil portátil lanzado por China Feima Robotics Co., Ltd.

más información

feima D2000s

Feima D2000S

Plataforma de operación integral de alta precisión basada en una plataforma de rotor de alto rendimiento.

más información

feima feima e2000s

Feima E2000S

Pegasus Intelligent Aerial Survey System: Enfocado en levantamientos aéreos de alta precisión y reconstrucción del mundo real.

Más información

DP500 payload

Acerca de DP500

DP500 es un módulo de fotografía inclinada desarrollado por Feima Robotics basado en la demanda del mercado, diseñado para adaptarse a la plataforma de UAV de DJI (DJI M300 RTK y DJI M350 RTK), con una resolución de píxeles de 126 millones. El módulo presenta la cámara de formato medio desarrollada por Feima y está equipado con lentes de grado topográfico. Puede lograr un mapeo de control libre de 1:500 en varios escenarios complejos de levantamiento topográfico, como llanuras urbanas y áreas montañosas de gran altitud. DP500 proporcionará más opciones para operaciones y creará más valor para los clientes.

DP500 incluye de serie un módulo de almacenamiento centralizado de gran capacidad de 640 GB para satisfacer las demandas de operaciones a largo plazo. Cuando se combina con la herramienta de copia de imágenes de la Edición Profesional del Gestor de Drones de Feima, puede lograr una velocidad de transferencia de datos de hasta 300 MB/s, mejorando significativamente la eficiencia de la copia en campo y el procesamiento interno. Esto elimina las complicaciones asociadas con la gestión de datos.

DJI M350 RTK

Mapeo sin Puntos de Control

DP500 adopta lentes personalizadas para reducir eficazmente la distorsión de la lente, sincronización de tiempo submilisegundo para garantizar la precisión del marcado POS y obturador mecánico global para reducir el efecto gelatinoso. El firmware de DP500 puede detectar y adaptarse automáticamente al modelo de dron para realizar corrección de brazo de palanca en línea durante las exposiciones en vuelo. Esto permite que DP500 obtenga fácilmente datos de topografía de alta precisión y logre un mapeo sin imágenes.

Registro de POS en Tiempo Real

DP500 puede registrar información posicional en tiempo real de alta precisión con tecnología RTK, corregir automáticamente el desplazamiento al centro de la cámara y luego escribir automáticamente las imágenes oblicuas adquiridas. El procesamiento posterior no requiere una solución POS (posición) complicada, logrando un mapeo controlado por imágenes sin esfuerzo con una operación simple y eficiente.

REAL TIME POS

DJI M350 RTK PAYLOAD

Ángulo Regulable

Durante el diseño estructural de DP500, se prestó especial atención a la inclinación del cuerpo generada por la aeronave durante el movimiento a alta velocidad. Está equipado con una estructura de ángulo de inclinación ajustable que va desde 8° hasta 24°, la cual puede ajustarse automáticamente según la velocidad de vuelo. Esto garantiza que la lente de la cámara permanezca perpendicular al suelo, asegurando así la calidad de la adquisición de datos.

Diseño de Ruta de Vuelo

DJI Pilot (CE)
large capacity

Gran Capacidad

DP500 incluye de serie un módulo de almacenamiento centralizado de alta capacidad de 640 GB para satisfacer las demandas de operaciones de larga duración. Cuando se combina con la herramienta de copia de imágenes de la Edición Profesional del Gestor de Drones de Feima, puede lograr una velocidad de transferencia de datos de hasta 300 MB/s, mejorando significativamente la eficiencia en la copia en campo y el procesamiento interno, eliminando los desafíos en la gestión de datos.